01.

Realidad virtual

Numerosos estudios y el uso cada vez más extendido nos advierte de los buenos resultados que proporciona en nuestros pacientes. Es la técnica más novedosa para tratar las fobias.

Más información
02.

EMDR

Este método trata de volver a tu pasado para poder darle sentido a aquella experiencia o experiencias que fueron bloqueadas por tu cerebro

Más información
03.

Cognitivo-conductual

Se encamina a identificar pensamientos no adecuados del paciente que están perturbando en sus emociones y comportamiento

Más información
04.

Mindfulness

El Mindfulness implica centrarse en el momento presente de una manera activa, siendo conscientes de la experiencia que estamos viviendo, sintiendo y observando lo que sucede sin juzgar ni intervenir. Nos enseña a gestionar nuestros eventos internos y a reaccionar a ellos de una manera consciente. Es una de las técnicas utilizadas para el tratamiento de la ansiedad, la cual está provocada por las emociones vinculadas a los acontecimientos y la explicación y juicio que hacemos de ellos, más que por la situación en sí misma. No se trata de olvidarnos de las emociones negativas, sino de entenderlas y saber gestionarlas, modificando así su intensidad. El mindfulness ayuda a controlar el estrés y la ansiedad, mejora los trastornos de sueño, desarrolla la inteligencia emocional y la capacidad de concentración, por ello su uso está cada vez más extendido.

Más información
05.

Terapia Online

Si no vives en Madrid y quieres que te ayudemos en tu desarrollo ¡no te preocupes! Disponemos de terapia online para que la distancia no suponga un obstáculo. Especialmente dirigido a aquellos que por diferentes motivos, por ejemplo el idioma, no pueden acudir al psicólogo en su ciudad.

Más información