Cada vez son más las personas que se deciden por la terapia online. Solo necesitas un dispositivo (ya sea móvil, tablet u ordenador) para poder realizarla. Los Psicólogos cada vez estamos más preparados para dar este tipo de servicio y que el paciente se sienta tan cómodo o más como si acudiera de manera presencial. Por este y otros motivos el Psicólogo Online está cada vez más normalizado.</p> <p>¿Ventajas? Puedes hacerla desde la comodidad de tu casa y sin invertir tiempo en los desplazamientos. También dirigida a aquellas personas que viven fuera de España pero que buscan psicólogo en su mismo idioma. Para saber más puedes leer: ¿A quién va dirigida?
MIS REDES SOCIALES
ESCRÍBENOS
Deberás descargarte Skype y añadir la dirección que previamente te habremos facilitado. Si lo prefieres, podemos realizarla fácilmente a través de Hangout (Simplemente necesitas un correo electrónico del tipo @gmail.com)
Una vez hecho esto, solo tienes que buscar un lugar tranquilo en tu casa, oficina o allá donde estés para realizar la sesión.